Clinica del Pie Princesa | Regenerar el pie de lesiones y dolor crónico. Tratamiento EndoregFX
post-template-default,single,single-post,postid-8896,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Regenerar el pie de lesiones y dolor crónico. Tratamiento EndoregFX

|   Podología regenerativa

El tratamiento mas completo para la regeneración integral del pie EndoregFX

Regenerar el pie que está formado por veintiséis huesos:

• Nombrados de proximal a distal, los huesos que se articulan con el tobillo son los huesos del tarso (7), a continuación están       los metatarsianos (5) y finalmente las falanges (14).

• Y Veintiún músculos distribuidos en dos regiones:

✅ Dorsal 2

✅ Plantar 19 (grupo medio 13, grupo medial 3 y grupo lateral 3)

Los problemas más habituales en los pies son:

• La piel reseca con grietas, durezas y callosidades; juanetes, uña encarnada, pie de atleta, pie diabético, dedo en martillo y fascitis son los problemas más habituales de los pies.
  • Son problemas que en muchos casos responden a una sobrecarga continuada e impropia, así como a la falta de cuidados.
  • También el uso de zapatos inadecuados ayuda a causar estos problemas. La edad y el sobrepeso también aumentan las posibilidades de tener los pies enfermos.

Debido a su complejidad y a la multitud de sobrecargas que soportan, el dolor, la hinchazón y rotura, acaban siendo la manifestación de un problema que en la mayoría de los casos es integral del pie.

En estas situaciones hay que aplicar una solución que regenere y fortalezca de forma integral las estructuras del pie.

Plan de tratamiento para el pie en los casos de sobrecarga, hinchazón, dolor y/o rotura.

El objetivo es la curación y regeneración de los tejidos, reducir la inflamación y quitar el dolor.

EndoregFX es la combinación de dos novedosas tecnologías:

¿En qué consiste el Plan de tratamiento para los pies con EndoregFX?

EndoregFX consta de TRES sesiones de Factores de Crecimiento de origen Plasmático generados con tecnología PRGF® y DOCE sesiones de láser FX635.

La duración del tratamiento es de 45 días.

EndoregFX es una solución enfocada a pies que soportan una carga excesiva de trabajo:

• Deportistas
  • Exceso de peso
  • Edad avanzada
  • Traumatismos
  • Artrosis
  • Lesiones tendinosas, ligamentosas y musculares.
  • Fracturas
  • Intervenciones quirúrgicas

Precio del tratamiento EndoregFX

El precio total del tratamiento es de 796€

Opcionalmente se puede pagar en tres veces.