Clinica del Pie Princesa | Tratamiento para el dolor de pies con laser
post-template-default,single,single-post,postid-8944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Tratamiento para el dolor de pies con laser

|   Tratamiento del dolor de pies

Gracias a los avances de la medicina y la tecnología podemos ayudar de manera eficiente a todas aquellas personas inmersas en procesos dolorosos, para que comprendan porque tienen dolor y como se les puede liberar del mismo.

El dolor de pies producido por la degeneración de los tejidos tiene solución: El láser FX 635.

Tratamiento para el dolor de pies con laser

Es un modernísimo láser capaz de promover la regeneración celular por medio de la bio estimulación, que de forma indolora repara y estimula el crecimiento de los tejidos dañados.

Es también la mejor alternativa al dolor crónico de pies para evitar la cirugía y los medicamentos.

El láser específico FX635 cura el dolor de pies

Si cura lo mucho, curo lo poco. Uno de los dolores de pies mas intensos es la fascitis plantar crónica. Enfermedad  común entre atletas y deportistas. También en personas de cualquier edad sin practicar deporte cuando tienen una pisada defectuosa.

El fuerte impacto, el peso excesivo y la pisada defectuosa provocan un proceso inflamatorio que deteriora el colágeno de la fascia.

Tratamiento para el dolor de pies con laser

Hasta el día de hoy, la mayoría de los profesionales tratan la fascitis como una inflamación, yo he incorporado la visión mas avanzada, tratando la enfermedad con terapias de regeneración de los tejidos, esto lo consigo con el láser FX 635.

En EE.UU dispone de la FDA, luego ha demostrado científicamente que sus resultados son positivos y consiguen la reducción del dolor agudo en este tipo de enfermedad

Sesiones de láser para curar el dolor de pies

El número de sesiones recomendadas para obtener resultados y reducir el dolor de pies es de 10-12, con una frecuencia de tres semanales.

Previa a la aplicación realizo una valoración y estudio pormenorizado del pie para determinar las causas que han provocado el dolor e identificar la patología: Fascitis plantar, neuroma de Morton, Metatarsalgia, sesamoiditis, tendinitis, esguince, etc.

Tratamiento Láser FX635 ¿Cómo es?

El tratamiento se realiza en clínica, no necesita anestesia ni medicación. Su aplicación es totalmente indolora, dura diez minutos en la zona tratada, se puede reincorporar a la actividad habitual en el momento.

El precio es de 30€ la sesión.

Este tratamiento se puede complementar con ortesis ( plantillas específicas según cada caso) para aumentar la efectividad, reducir tiempo y evitar recidivas (repeticiones del cuadro de dolor)

Pida más información

Clínica podológica en Madrid

CLINICA DEL PIE PRINCESA