Clinica del Pie Princesa | Causas y tratamiento de la sesamoiditis
page-template-default,page,page-id-8095,page-child,parent-pageid-2976,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Causas y tratamiento de la sesamoiditis

sesamoiditis-dolor
L

a Sesamoiditis es una inflamación que se genera en el cartílago que envuelve a los huesos sesamoideos, puede afectar a uno o los dos.

Se encuentran bajo la cabeza del primer metatarsiano, su función es amortiguar y repartir mejor la presión que se origina cuando el pie eleva el antepié.

Cuando el primer dedo sufre deformación por efecto juanete, los sesamoideos se salen de su sitio, esto hace que el dolor sea mas fuerte, sobre todo al andar.

Trato la sesamoiditis con antiinflamatorios, ortesis, infiltraciones, solo en contados casos se hace preciso la cirugía. En este caso también soy partidario de aplicar tratamientos regenerativos.

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !!

Debido a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus COVID19, CLÍNICA DEL PIÉ PRINCESA permanecerá CERRADA durante las 2 próximas semanas.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros vía mail en consulta@clinicadelpieprincesa.com

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.